The Academy of St Martin in the Fields recibe un donativo de un millón de dólares y están de un notable contento

Una de las orquestas de cámara más conocidas del Reino Unido, The Academy of St Martin in the Fields, está de enhorabuena por cuanto ha recibido una notable suma de dinero que dadas las circunstancias en las cuales se encuentran la mayoría de orquestas, bien lo agradecerán. The Academy of St Martin in the Fields anuncia que ha recibido un regalo de un millón de dólares justo cuando se acerca el 60 aniversario de su fundación, lo cual acontecerá en 2019.

Así de contentos están en The Academy of St Martin in the Fields al conocer el donativo que les han realizado de un millón de dólares (Fila de atrás I-D: Músicos de la The Academy: Fiona Bonds, Harvey de Souza, Tomo Keller - Primera fila I-D: Paul Matthews, Maria Cardamone, Academy musician Lynda Houghton).
Así de contentos están en The Academy of St Martin in the Fields al conocer el donativo que les han realizado de un millón de dólares (Fila de atrás I-D: Músicos de la The Academy: Fiona Bonds, Harvey de Souza, Tomo Keller - Primera fila I-D: Paul Matthews, Maria Cardamone, Academy musician Lynda Houghton).
El generoso regalo ha sido realizado por la presidenta de la American Friends of The Academy of St Martin in the Fields, Maria Cardamone y su esposo Paul. Su donación se une a la reciente gira de la orquesta por Estados Unidos con el director musical Joshua Bell.

The Academy of St Martin in the Fields.
The Academy of St Martin in the Fields.
The Academy of St Martin in the Fields no recibe subvenciones del Arts Council England y, por lo tanto, depende de la generosidad para continuar ofreciendo conciertos de impecable nivel del repertorio clásico y enriquecer la vida a lo largo del mundo. Al ser la orquesta con más compromisos del Reino Unido, este obsequio ayudará a The Academy of St Martin in the Fields a seguir mostrando el extraordinario talento de sus músicos en el escenario internacional.

Vía: The Academy of St Martin in the Fields.